Presentación

Jóvenes que han concluido sus estudios en el nivel medio e ingresan al C.B.T.a No. 274, sean BIENVENIDOS elegieron nuestro plantel como su casa de estudios, con la finalidad de continuar su formación académica, pues su futuro requiere niveles de excelencia y calidad.

La Subsecretaria de Educación Media Superior (SEMS) a través de la Coordinacion Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC), ofrece a los alumnos de nuevo ingreso el Curso Propedéutico para el fortalecimiento de la habilidad lectora, como parte de las acciones que contribuyen a la instrumentción de la reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS). En este sentido el curso fue diseñado a partir de fundamentos teórico-prácticos, lo cual tiene como propósito que la recuperación de conocimientos previos y la construcción de los aprendizajes elementales, represente una base sólida que permita a los estudiantes iniciar su formación en este nivel educativo.

Seguramente han escuchado, visto o leído, que la educación en México se encuentra en proceso de reforma en todos los niveles educativos que pueda alcanzar los estándares de calidad y las competencias necesarias que permitan a los egresados competir dentro de la sociedad del conocimiento y en este mundo globalizado.


lunes, 8 de julio de 2013

Propósitos:

Desarrollar habilidades en los estudiantes de nuevo ingreso al bachillerato tecnológico y bachillerato general, que favorezcan el aprendizaje y desarrollo del perfil de egreso de tal forma que aprenda y ejercite:

a) Habilidades y estrategias lectoras que le permitan comunicarse de manera clara y correcta.

b) Habilidades y estrategias de las matemáticas que le permitan representar, interpretar, analizar y resolver problemas de la vida cotidiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario